miércoles, 29 de junio de 2011

Una vida a tu lado es lo que más quiero.

Nada ni nadie se compara a ti, porque eres una niña que como tu nadie, de esas que siempre estan ahí para lo que necesites, de esas que jamás de los jamases deja que te hundas en un vaso de agua, de esas que cada vez que te ve te da un fuerte abrazo y te saca una sonrisa inmensamente grande, pues si esa eres tú, , eres la mejor persona que he conocido en mi vida, y estoy seguro que será la única.Que si tu no estas en mi vida, ya nada tiene sentido, que eres lo más grande y bonito que hay, porque eres tu quien me da las fuerzas necesarias para seguir adelante, que eres tú la única que me entiende, en la que puedo confiar y en la que puedo contar con ella siempre, porque sacas lo mejor de mi, eres tú quien me abre los ojos y la que me hace grande día a día, pero sobre todo, la que nunca me fallará.Solo quiero tenerte a mi lado y al resto del mundo que les den.
 ¿Tú? tu eres lo más grande, tu eres la que en los dias malo me los tranforma, tu eres la que en mis peores momentos has sabido ayudarme, tu has sido mi mayor conseguera, tu has sido la que algunos viernes que no sabiasmos que hacer los has convertido en viernes inolvidable, tu ha sido la unica que me dio y me dará aquel verano inolvidable y los que nos quedan, por que tu has entrado en mi vida y ya no puedes salir, por que nos quedan millones de cosas por vivir juntas, no quedan mas de un millon de sonrisa, abrazos, tonterias, todo eso y mucho más. Por que a ti no te cambio ni por la luz del sol, por que yo si, yo si puedo decir que tengo a esa mejor amiga que todo el mundo desea pero que nadie tiene por que es mia, por que tu eres la que con solo una simple mirada me das muchas fuerzas para seguir hacia adelante y tiia que no te puedes ir de mi vida por que si no no se vivir ¿entiendes?
Gracias por estar a mi lado en los peores momentos. Gracias por sacarme adelante. Gracias por levantarme en cada caída. Gracias por cada minuto, por cada segundo, a mi lado, por no irte nunca. Te debo algo más que mi vida, y si, GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGA. Has sido, eres, y serás lo más bonito que yo he tenido en mi vida. Es increible como le das color en un segundo, como disfrazas mis días malos en los mejores de mi vida. Solo quiero abrazarte, tenerte aqui, y que esto no acabe nunca. ¿Recuerdas la promesa que hicimos hace tanto tiempo? Esa que decia que en la vida, fuera por lo que fuera no nos ivamos a separar, que nada ni nadie lo iva a conseguir, que le contaremos a nuestros nietitos lo bonito de la amistad las dos juntas, que solo seré feliz si muero a tu lado. Pero que no hay prisa, que nos queda una vida entera para recordarnos, para vivirlas juntas, para ponernos tacones, cojernos borracheras, gritar, llorar, reír.. Solo si tu estas a mi lado.
¿Sabes? hemos tenidos muchos momentos buenos pero a la vez tambien hemos pasado cosa que sé que a ninguna de las dos nos han gustado,recuerdo aquel diia en que empezamos a salir juntas y ahora es mucho mejor mejor antes solamente eramos simples amigas y miranos ahora MEJORES AMIGAS, has entrado en mi vida haciendo cosas que nadie antes habian echo y sinceramente pase lo que pase no voy a dejar que te vallas de mi vida, si si me acuerdo de esa promesa, tambien me acuerdo de que cuando seamos mayores nuestra casita en Cadiz no nos la quita nadie jiji (:
Desde que estas a mi lado todo es diferente, los problemas tienen solucion, nose tiia eres diferente, eres especial y te juro por lo que mas quiero que esta amistad no tiene fin si?
Que sin ti no vivo,¿entiendes? te necesito para ser feliz! Eres todo lo que he querido.No puedo vivir si tu no estas.Eres lo mejor que me ha pasado.Nunca olvides que siempre intentaré hacerte sonreír.Tu eres ese mundo ideal que soñé tener siempre.Que sepas que quiero pasar mi vida contigo, que ahora estoy más segura que nunca que eres esa hermana que olvidaron darme,que aunque no seas sangre de mi sangre,me da igual,como si lo fueras.ERES LA MEJOR AMIGA Y LA MEJOR HERMANA DEL MUNDO QUE PUEDE EXISTIR.Eres mi todo y muchos más.Sin ti nada sería igual.¿Contigo? Contigo es todo diferente.GRACIAS POR EXISTIR.Mira que he conocido a personas en mi vida,pero¿como tú? ¡COMO TU NADIE! Eres única,y yo tengo la suerte de tenerte a mi lado,TE AMO TE AMO TE AMO

Tumblr_ljvo5fkvr41qj9ytzo1_500_large





2 comentarios: