miércoles, 15 de junio de 2011

Sé que volverías..

Si..así es..otra vez has vuelto..has vuelto a mi vida,pero no,ya no caigo,lo he hecho muchas veces.No sabes cuantas noches me quede esperando,llorando a lágrima pura,que vinieses con rosas,mil rosas para mi.Soñaba que te besaba y que solo estabamos tu y yo..si eso era..solo un sueño.Al principio todo iva perfecto,era maravilloso,pero con el tiempo,te cansaste de mi,no sé,te habrás enamorado de otra digo yo.Desaparecistes asi como asi,te esfumastes como el humo,te consumistes como un puto cigarro,me duele pensar que lo dí todo por ti,y me he quedado sola,me duele pensar que esto tenia un futuro y todo por tu culpa se rompió.Te he querido,te quiero,y pienso que te seguiré queriendo el resto de mi vida.Aunque me veas feliz,por dentro estoy que me muero,te necesito,pero no,no voy a sufrir más.Ahora me vienes diciendo que me necesitas,que te mueres por besarme lentamente,y no,ya es tarde..demasiado tarde..la has cagado..piensa antes de hacer las cosas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario