jueves, 9 de junio de 2011

Te voy a olvidar.

Deja que te diga que hoy termina el juego que te traes conmigo que, este cuento ha llegado hasta aqui,que no aguanto mas tu malos modales,que hoy me marcho y que te quedas aqui.Y es que ya me canse de tener que estar aguantandote,que ya no me haces falta.Anda y marchate,que tonto eres si piensas que por ti yo me morire, pero te digo que no,a partir de mañana voy a empezar a vivir y juro por mi vida que voy a pasar de ti.Cuantas noches he pasao llorando por culpa de tus mentiras, cuantas veces me has echo sentir que yo no valia nada,mira si era tonta que encima de todo yo me lo creía.Hoy me siento una princesa ya no me haces falta para nada.Le he dado por ti la espalda al mundo y al final me quede sola,menos mal que de esta pesadilla ya por fin me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario