miércoles, 8 de junio de 2011

Mi mejor amiga.

 Por que te lo debo todo, tedebo cada uno de esos besos que me has dado, te debo cada uno de esos abrazos de me has dado en los peores momentos, te debo cada vez que me cojes del brazo me miras a los ojos y me dices que una caida no te puede undir que tienes que seguir hacia adelante con todo y que tu me vas a estar apoyando, te debo cada Lunes, Marte, Miercole, Jueve, Vierne, Sabado, Domingo a tu lado que no los iguala nadie, te debo más de un millon de sonrisas contigo, te debo mas de mil fotos, te debo todas esas tardes en mi casa, practicamente te lo debo todo. Por que cuando pensé que ya todo estaba perdido y que ya no merececia la pena vivr aparecistes tu, me dijistes que no hay que rendirse ni a la primera ni a la segunda hay que seguir luchando por lo que se quiere y ¿Sabes? nunca pense que podria querer tanto a alguien pero gracias a tii e comprobado que más que quererte TE AMO (L)
Gracias por todo mejor amiga.


Por que sin ti nose vivir en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario