martes, 28 de junio de 2011

Como la primera vez.

Sí,ahora mismo estoy escuchando una de tus canciones,es inevitable,tan inevitable como la lagrima que me cae por el lado derecho de la cara..Eres perfecto,pero tienes un defecto enorme,que no eres para mi,o puede que sea al reves,pero tiene el mismo significado.Es igual,tu tienes tu vida,llena de rosas y aunque la mia,es un poco oscura en este mismo instante,me gusta recordar cuando era completamente feliz,si,es curioso,porque dice que uno nunca puede llegar a conseguir esa felicidad completa,pero yo la tuve.No se puede explicar,pero si se puede vivir,como yo lo hize..Sigo con mis ilusiones,ya sabes,pero quizás aun sueño con ellas,por el miedo a enfrentarme a la realidad,maldita realidad.Y si mi rutina es,recordar momentos y llorar por no poder alcanzarlos con la mano,es lo que hay.No puedo hacer nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario