lunes, 28 de marzo de 2011

Tú.

Tú eras todo lo que nunca pensé que serías y nada parecido a lo que pudiste haber sido; pero todavía vivías dentro de mí. Eres el único a quien desearía poder olvidar, el único a quien amé y no perdono y, a pesar de que me partes el corazón, y a pesar de que hay veces que te odio, porque no puedo borrar las veces que me has hecho daño y que me has hecho llorar... E incluso ahora que no te odio, me duele decir que sé que estaré ahí al final del día. No quiero estar sin ti, ,no quiero tomar aire sin ti, no quiero nada sin ti...
Sé que te quiero, pero también se que no quiero amarte de cualquier manera. Hay algo que siento que necesito decir, pero que hasta ahora siempre he tenido miedo porque sé que nunca te convencerías de ello . Dices que me tienes máximo respeto, pero a veces siento que no me mereces y que todavía estás en mi corazón. Pero eres el único y sí, hay veces que te odio ,porque sé que al fin y al cabo, todavía te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario