martes, 15 de marzo de 2011

Adiós.

Creo que esto esta llegando al final, que el amor que sentiamos se está acabando, que ya no es lo mismo, que cada vez nos distanciamos más y que se está formando una gran barrera entre nosotros.Nose, pienso que una historia tan bonita como la nuestra no debe acabar así,¿o tal vez si?.Nose he pensado mucho las cosas y cada día derramo lágrimas para ti, pensando en lo que hemos vivido, y en lo que se está convirtiendo.Me pregunto si todo volverá a ser como antes, si tu y yo seremos iguales, pero nose, creeo que no, la verdad lo dudo mucho, y no sabes la pena que me da, la pena que siento al saber que la mágia se pierde, que ya no noto las mariposas en el estómago cuando te veo, que cada vez que me besas no siento nada, cuando antes casi podia volar.¿Porque esto es tan difícil?.Me encaria cerrar los ojos, y que al volver a abrirlos, todo estuviera bien, que todo fuera lo mismo, pero eso, al fin y al cabo, es imposible.Echo de menos todos esos momentos que vivimos, que cuando me abrazabas solo sentia tu cuerpo rozandome, que cuando estabamos juntos, pararecia que solo estabamos tu y yo, no puedo mentirte, lo hecho de menos.Los dos hemos sufrido mucho, antes porque no te tenia y ahora que te tengo nada es igual.Sé que esto acabará tarde o temprano, pero yo siempre te amaré,¿entiendes?, de una manera o de otra siempre te llevaré en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario