jueves, 3 de marzo de 2011

La mejor amiga que puede tener alquien en esta vida.

Nos unen un millon de sonrisas, mas de cinco mil carcajadas, miles de llantos, cientos de enfados y reconciliaciones y millones de anecdotas que hacen que entre nosotras alla una union mas fuerte a cada segundo.Porque siempre que necesitas hablar con alguien, ella esta ahi, para apollarte, porque ella es la única persona que de verdad me entiende, porque sabe como sacarte una sonrisa, aunque tengas un dia malo, por todas esas cosas, merece la pena tenerla.Porque ¿Lo más bonito? ELLA.Mi mejor amiga, mi hermana, mi vida entera.No te cmbiaría ni por la luz del sol.Cuando estoy a tu lado todo se vuelve de color, porque eres tú quien me saca siempre esa sonrísa, la que ha estado ahí para todo y la que en cada caída me ha levantado.Eres tú quien yo quiero ver todos los días al despertarme.Si no te tengo a ti,¿Que sería de mi? La verdad es que prefiero no pensarlo, porque no podría estar un segundo de mi vida si no estas a mi lado, porque pienso que si tú no estas yo me muero.Porque eres esa clase de amiga que esta a tu lado en todo momento y que sabemos que nunca nos va a fallar, la que guarda nuestro secretos, llora con nosotros y ríe con nosotros, así eres tú.Eres mi mitad, mi otro yo, mi sonrisa, la hermana que olvidaron darme.Que dijimos para siempre, y para siempre será, que no me separán de ti nadie, nunca, jamás en mi vida, porque por ti yo mato.Se que ahora estas en un momento en el que estas muy feliz, muy feliz, o estas abajo totalmente, pero nunca tocas el suelo porque yo estoy ahí para levantarte en cada caída y que cada vez que tropiezes, me da igual que sea con la misma piedra, siempre me vas a tener aqui para lo que necesites.Que si son las cuatro de la madrugada y no puedes dormir por lo mal que estas o porque estas demasiado feliz para porder dormir, me puedes llamar, porque recuerda, como he dicho antes, estoy aqui, estaré aqui para siempre, no me iré jamás, en el pasado, presente y futuro me vas a tener a tú lado, porque mi niña en mi puedes confiar y sé que confias, porque losé todo sobre ti, y tu de mi, porque antes de decirle nada a nadie te lo digo a ti, y que tus secretos, ese gran secreto que tienes y que solo losé yo y esa persona, si alguien se enterá puedo prometerte por lo que mas quiero que nunca habra salido de mi boca, porque sabes que yo jamás de los jamases se lo contaría a alguien.Has estado en esos momentos en los que yo pues no estaba muy bien, y como recordarte te recuerdo este que ha pasado hace poquino tiempo, ese problemilla que tú sabes que he llorado mucho, y has estado ahí a mi lado, ayudandome, apoyandome, dandome esos abrazos que nadie como tu me los da, por esas palabras y esos consejos, enserio si no te tuviera en mi vida nose que sería de mi.Gracias mi vida, enserio muchísimas gracias por estar a mi lado, por ser mi amiga, mi mejor amiga, por ser algo mas que una hermana, por esos momentos que quedarán guardados en mi corazón y que nunca nunca saldran de el porque momentos como los que he vivido contigo no se olvidan facilmente, yo diria que es imposible que los borre de mi mente.Sabes que a mi tambien me tienes para todo y que aqui estoy y que de tu lado, pf, nadie me mueve.Nada ni nadie se compara a ti, porque eres una niña que como tu nadie, de esas que siempre estan ahí para lo que necesites, de esas que jamás de los jamases deja que te hundas en un vaso de agua, de esas que cada vez que te ve te da un fuerte abrazo y te saca una sonrisa inmensamente grande, pues si esa eres tú, Maria Jose Remedios Picón, eres la mejor persona que he conocido en mi vida, y estoy seguro que será la única.Que si tu no estas en mi vida, ya nada tiene sentido, que eres lo más grande y bonito que hay, porque eres tu quien me da las fuerzas necesarias para seguir adelante, que eres tú la única que me entiende, en la que puedo confiar y en la que puedo contar con ella siempre, porque sacas lo mejor de mi, eres tú quien me abre los ojos y la que me hace grande día a día, pero sobre todo, la que nunca me fallará.Solo quiero tenerte a mi lado y al resto del mundo que les den.♥

1 comentario: