miércoles, 2 de marzo de 2011

Que no logro respirar si no somos dos.

Siento que si tu no estas yo me muero, que cada día pienso si cuando al levantarme te seguire teniendo, que si esto que pasa entre nosotros es real que no es un sueño ni nada parecido y si la verdad es que todo esto es cierto, que te tengo aqui a mi lado, junto amí y esto espero que sea para siempre, porque eres un buen apoyo para mí, eres de lo mejor que tengo en mi vida, de lo único que me importa realmente y sé que puedo confiar en ti para todo.Has estado ahí en los momentos peores y apesar de todo nunca me has dejado caer.Gracias por darle color a sada uno de mis días, gracias por hacerme feliz, por darme aquellos pequeños momentos que para mi son hermosos, que a pesar de aquellos momentos malos que tenemos siempre salimos adelante y nunca voy a dejar de elegirte para que seas parte de mi vida, porque quiero conservante hasta el fin de mis dias.¿Sabes lo que siento cuando me abrazas? Siento un cosquilleo que me inunde por dentro, que a pesar de que pase el tiempo lo sigo sintiendo y sé que seguirán dentro de mi esas mariposas que hacen que cuando te vea me salgo una sonrisa de oreja a oreja.¿Sabes que siento cuando me besas? Siento que sólo tú has conseguido sentirme realmente feliz, que solo tú has conseguido enamorarme realmente, y si algún día esto tiene que acabr, puedo priometerme que por mi no será, y que jamás nadie me va a separar de ti, porque no lo permitiré¿entiendes? eso nunca.Sabes que te digo que le jodan al mundo que contigo me sobra, porque si estas tú en mi vida, mi vida se llena de luz, y si permaneces a mi lado juro que puedo ser la niña más feliz del mundo.¿Entiendes ahora? TEAMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario