miércoles, 6 de abril de 2011

Te..te quiero!

" No se qué tienes,pero el roce de tu mano en mi cuerpo hace que me estremezca. Me encanta dejar pasar el tiempo,si es por estar a tu lado. Adoro mirarte a esos ojos que me vuelven loca,y sentir que soy feliz si estoy a tu lado. Te extraño cada segundo que no paso a tu lado. Quiero que me des tu calor día a día. Deseo que no acabe este momento nunca,que el sentimiento de felicidad que siento si estoy a tu lado no se marche. Añoro poder tocar tu pelo,o poder decirte cosas para que te rias. Añoro hacerte reir,aunque sea de mí,lo importante es que te ries,que eres feliz. Te añoro,te necesito,te deseo..te..te quiero! "
No dejaba de pensar en lo que él le había dicho. ¿Era verdad lo que decía o solo lo decía por decir? ¿Se sentía realmente así? ¿Le añoraba,le queria,le necesitaba..le deseaba!? No podía creerlo..
-¿En qué piensas?-le preguntó él al ver que no hablaba.
-Nada preocupante,tranquilo.
Le besó.
-Dime en qué estabas pensando,porfavor.
-Estaba recordando tus palabras,solo eso.
-Oh...¿tanto te ha molestado que te dijese la verdad?
-..¿Realmente es verdad?
-Sino no lo hubieses oido.
-Ah..
-¿Qué te preocupa?Dime..
-Simplemente el hecho de que tú sientes algo por mí que no comprendo porqué lo sientes. Lo que me preocupa es que me enamore de tí,y que vuelva a sufrir.
-Me ha costado conseguirte...
-No me gusta poner las cosas fáciles.
-Por eso siempre he intentado conseguirte,porque eras como un reto. Te queria,y te quiero.. y al ponermelo más dificil cada día te quiero más. Es algo extraño,nunca había soportado tanto tiempo a nadie como a tí. Eres especial,nose explicarlo.
-Soy invisible a los ojos del resto.
-y qué tiene eso de malo?
-Que quizá el día que me enamore de alguien,sea invisible para él..
-Entonces será que no te merece
-O que yo no valgo lo bastante.
-Que no te merece!
-No me hagas ganarte a un duelo de cosquillas porque me se tus puntos debiles.
-Já! mira como tiemblo..
-Si? vas a flipar..
Comenzó a hacerle cosquillas y él no podía parar de reir. Le encantaba verle tan feliz. Ella se distrajo y él aprobecho y le cogió y le besó. Ella,al rozar la mano del muchacho en su cuello,sintió algo extraño. Era una mezcla de electricidad y entusiasmo. Estando con él,todo lo demás dejaba de tener sentido. Sabía que no estarían eternamente,pues lo eterno no existe. Debía aprobechar cada segundo con él,porque el tiempo...se pasaba y no volvía.
-Te quiero.
-Y yo pequeña,y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario