martes, 19 de abril de 2011

Casi nada..

No pedia mucho sola una historia de amor bonita pero especial contigo, pero por lo que se ve para tii era demasiado ¿no? Nunca te e llegado a entender, nunca e sabido lo que querias, alomejor es mi culpa por no entenderte pero creo que tambien es la tuya por no saber explicarte bien,hemos pasado demasiadas cosas juntos y pensar que se acaban con el tiempo y que solo queda recordar me da pena. Pero sin embargo me alegro de que te vallas de que me dejes vivir mi vida sin miedo a actuar mal y que despues vengas tu y me lo recuerdes dia tras dias, de no poder expresar lo que sentia y todo por miedo. Pero todo eso acabó ya no te tengo miedo ni a ti ni a tus amenazas, por que eres muy poco a mi lado, valgo mucho más que tu,algun diia recibiras de tu propia medicina y sabras por lo que pasé yo y ojalá llege ese dia pronto y que yo lo pueda ver, ¿Saves? no te deseo todo el mal pero si parte de el, por que creo que me e portado demasiado bien contigo y tu sin encabio conmigo.. Bah mejor no recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario