martes, 19 de abril de 2011

Enfin..

Es demasiado facil decir te quiero verdad? pero cuando te dicen a demostrarlo es otra cosa ya te echas patras y dices que no es cuestion de demostrarlo y yo como tonta te creia. Te e creido cada mentira que me has echado, te e creido cuando me decias que yo era la unica,te e creido cuando decias que iba a ser para siempre. Pero ya no, e cambiado, me has echo mas fuerte de lo que tu piensas, ya no me creo nada que venga de ti. Me arrepiento de todo lo que e echo contigo de cada llamada que e desperdiciado llamandote y tu ni si quiera te das cuenta, me arrepiento de cada lagrima que e echado por ti por que no te mereces nada, me arrepiento de cada diia noche que me e quedado en vela pensando en por que te has cabreado conmigo cuando yo no te abia echo nada,Gracias por ser asi pues puede abrisr los ojos con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario