viernes, 1 de julio de 2011

¿Reclamarte?

Te puedo imaginar solo en casa,solo la voz del televisor a lo lejos y tu rostro cansado.Hoy lejos solo puedo recordarte y gritar en palabras fuertes (para mi misma) lo mucho que te quiero para que lo escuches,lo hagas tuyo y lo reserves en cada latido.No puedo evitar que sufras,ni solucionarte todas tus incognitas,sólo puedo agradacerte esta oportunidad que me distes para ser parte de mi vida algún día.En ocaciones me duele no estar a tu lado hoy,y casi te oigo decir..Que no me preocupe,que estará todo bien,con esa voz entreagotada y tranquila.Me duele entender,pero decido aceptarte.Me guardo un hermoso recuerdo,uno que no se ha desvanecido.Te amo y lo sabes,pero te lo repito,necesito que sepas que no tengo,ni puedo reclamarte nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario