lunes, 25 de julio de 2011

Las flores de mi jardín.

No lo pienses demasiado tal vez no vuelva a pasar. Algo te espera al otro lado, un principio y un final. Bienvenido al misterio. Cierra la puerta al entrar. Su recuerdo es mi secreto. Un principio y un final.
Con las yemas de los dedos una vez pude alcanzar aquellas puertas del cielo, las que hoy quiero olvidar. Y te voy a decir porqué ya puedo vivir sin ti. Han vuelto a crecer en soledad las flores de mi jardín. Y ahora que no estás tú, el velo que hundió mi libertad hoy deja pasar la luz. Tu eres quien yo espero. De verdad vale la pena malgastarte por vivir así la vida si en verdad no somos nada. Y de verdad vale la pena navegar por ese pozo de amargura y que nadie reconozca que eres tu quien ha pagado la factura. Mirar por la ventana y preguntarte que pasó con aquel tiempo. Que me vuelve lo vivido y lo soñado, las palabras, los recuerdo y en mi modo de entender ayer de dia es olvidarte de esta historia y pensar que no ha ocurrido que jamás hubo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario