lunes, 8 de agosto de 2011

Mi mitad.












Parece dificil muy dificil encontrar a esa persona que esta contigo en los malos y en los buenos momentos, que se pasaría horas y horas hablando contigo y no se cansaria, esa persona que save como sacarte una sonrisa en los momentos más dificiles, parece dificil encontrar a esa persona que con solo una mirada suya te hace sonreir a ti tambien, esa persona que con solo escuchar su voz saves que todo a su lado te va a ir bien, pues bien, a mi me a costado encontrarla, pero al fin la tengo, si si , es Andrea Nuñes Calado, la mejor amiga que existe ene el mundo, con ella mi vida va mucho mejor, hemos tenidos nuestros más y nuestro menos, pero nosotras siempre hemos podido con todo, y lo seguiremos haciendo, por que tenemos demasiados sueños juntas , por que nos tenemos que ir a vivir a Cadi, irnos de vacaciones juntas, ir a la plya por la noche al botellon, comprarnos nuestro primeros zapatos de tacon juntas, pasar noches inolvidables las dos juntas.Por que cuando empezo esta historia las dos dijimos que no podia terminar y por mi parte lo sigo manteniendo, no quiero que esto termine juntas por que nos quedan un millon de cosas juntas
MI MEJOR AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario